Búsqueda personalizada

No entiendo...

viernes, 13 de febrero de 2009

No entiendo q haya tantos blogs hechos con sacrificio tiempo y dedicacion y no haya una respuesta de los demas... aunq sea un pequeño aliento... o sera q no es esto muy importante para seguir perdiendo el tiempo... No es q uno necesita q los demas lo forren, sino q es una forma de comunicacion... pero lo q menos existe es eso... Mejor me voy a preparar un examen final q rindo en estos dias... Suerte!

... un leve movimiento de las alas de una mariposa... puede generar un huracan en otro lado del mundo... teoría del caos...

9 comentarios:

lucia serrano dijo...

Belleza del caos, resucitando mil veces como el ave fénix, es indudablemente ella origen de lo vivo.

Llegaste amigo... dijo...

me gusto ese comentario...

Níyume dijo...

"Escogo al silencio que al eterno bullicio" Me alegra al fin poder visitarte.
Sigo por aquí cerca de tus letras.

ylla way dijo...

obivo, te encuentro toda la razon !


pasa x mi blog, hay nuevo cap ^^ recuerda q son solo para ti :O


besitos


xo !

Bruno Bauer dijo...

A mi también me gustaría tener más comentarios, pero lo cierto es que muy poca gente tiene algo que decir, y si pusieran obviedades, o peor, puteadas anónimas, nos molestaría.
No viene mal hacer las cosas por uno. El reconocimiento llegará cuando tenga que llegar.
Lindo blog. Saludos.

Anónimo dijo...

A todo esto, hace falta el reconocimiento ? No me parece que, al menos algunos de los que tienen blog, busquen reconocimiento sino mas bien una idea de compartir lo suyo y de encontrar gente que aprecia lo mismo que esa persona; realmente no creo en la busqueda de reconocimiento. La gente que busca reconocimiento es gente insatisfecha consigo misma que necesita de la aceptacion de los demas para aceptarse a si mismo.
Pero no hay que confundir entre buscar la simple aceptacion y en buscar la aceptacion de los seres queridos.

K7 dijo...

En pocas yeah¡¡¡, thnx, aprte de eso te digo que no necesitas que te reconozcan tan solo que te tiren bola, la idea de armar caos es decir algo, el silencio solo produce caos cuando los otros buscan una respuesta expresarse por su parte produce un simple hecho básico alguien tarde o temprano te leerá y le gustará y dirá algo, al final no esta el placer en ser reconocido si no saber que reconoces algo más allá de ti mismo, y fuera de eso bien che...

Saludos K7

La Maga Gris dijo...

Así dde injusta es la vida. Y además. No hay tiempo. Yo tampoco entiendo nada. Todos estamos solos.

Me gustaban mucho tus imágenes. Pero no me dejaba dejarte comentarios. Y me daba rabia no poderte decir lo que pensaba.

Un beso

Napoleón Bonaparte dijo...

Hola amigo, estan muy buenos sus poemas, las fotos estan un poco raras, parece q se fumo un faso al tomarlas,jejejej, pero igual me gustan, bueno amigo, le voy a seguir comentando cuando pueda y espero que ud se llegue x el mio, salu2.